Top 5 de mejores bancos para pagar nómina

Increíblemente, Banco Azteca está en la lista de las instituciones bancarias mejor evaluadas para depositar la nómina. La Condusef realizó un estudio de las bancas con mejores condiciones para el pago y regimiento de la nómina y las peores.

Y sorprendentemente, el banco del empresario Ricardo Salinas Pliego está dentro de los mejores evaluados. Dentro de esta lista también destacan Banca Afirme, Banco del Bajío, Banco Ibursa, Santander, Bancomer, Bankaool.

Por el contrario, los peores bancos para el servicio de nómina sobresalen HSBC, Banca Mifel, Banco Autofin, Multiva y Banco Mercantil del Norte, cuyas calificaciones oscilan entre los 7 y 6 puntos.

Las fallas de estas bancas tienen que ver con el incumplimiento en los contratos de adhesión, no entregan la información correcta del producto como los contratos vigentes, y no proporcionan los datos con respecto a los conceptos, montos y periodicidad de las comisiones.

Además, no les informan que deben mantener un saldo mínimo o de lo contrario les cobran una penalización, tampoco están bien evaluadas las páginas de internet de los bancos que tienen calificación más baja, pues es confusa o insuficiente, o no son sociables para los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.