¡Zaz! Poncho Herrera responde a medios sobre su negativa de regresar a RBD

El actor Poncho Herrera, respondió a medios sobre las noticias que han “inventado” respecto a su negativa de formar parte del reencuentro de RBD.

A través de un hilo en Twitter, Alfonso Herrera, mejor conocido como Poncho, mando contúndete mensaje a los medios de comunicación que han “inventado” noticias sobre las presuntas razones por las que el se negó a formar parte del reencuentro de RBD.

Luego de que hace unos días se diera a conocer que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher y Christian Chávez, llevarán a cabo su ansiada gira, “Soy Rebelde.World”, según medios han especulado múltiples razones por las cuales no figurará Herrera una vez más en el reencuentro; pero tras ello el actor dejó en claro todo, pues comentó:

“Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mí y no de un invento.

Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones.

Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde.

De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente.

Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo”.

Siendo así que, con ello dejó en claro que básicamente no se unirá al rencuentro porque, lo que pretende es seguir sus sueños y metas, los cuales iniciaron después de crecer a lado de sus compañeros en RBD.

Y de igual manera porque tiene previstos otros proyectos, como el de “Aprendamos juntos” de BBVA, en el que tiene una cápsula dirigida hacia los niños y niñas, y uno del que no reveló detalles pero aseguró que ” va a ser un proyecto muy exitoso”.

Por lo que, tras ello terminó agradeciendo a su compañeros y fans por “tanto apoyo y cariño”, así bien les deseo un Feliz 2023 y recordó que la nueva película “Qué viva México”, en la que recientemente participó se estrena el 23 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.