AMLO exhibe lista de los “destapados” de la oposición a la presidencia en 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó una lista de los “destapados” de la oposición, que han manifestado sus aspiraciones para gobernar el país rumbo a las próximas elecciones presidenciales del 2024.

Apoyado del vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, exhibió una lista con los nombres de los políticos que podrían competir por la silla presidencial frente al candidato de Morena, el cual se perfila como favorito en el próximo proceso electoral para suceder a López Obrador.

Con el título “Precandidatos del bloque conservador a a Presidencia de la República en 2024″, el mandatario mexicano enumero de uno en uno, con algunos comentarios sobre cada aspirante, la lista de 42 posibles contrincantes del partido fundado por el titular del Ejecutivo.

Antes, aseguró que el listado se realizó conforme a las encuestas publicadas recientemente y todos aquellos que se han destapado o han sido destapados para convertirse en el próximo presidente de México, dijo López Obrador.

Sobre quién designará al candidato de la oposición, AMLO aseguró que serán los “machuchones” y que tendrán que ponerse de acuerdo entre las diferentes fuerzas políticas del país.

“Tienen que ser los machuchones, los de mero arriba, Claudio (X. González) es uno, que representan también a lo de arriba. Me consta que él participó en el fraude de 2006 y, sobre todo, su papá con todo respeto”.

Estos son los destapados de la oposición de la lista de AMLO

Presentó la lista de 42 aspirantes a la presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.