CENSURA DE TELEVISA A YORDI ROSADO POR SASHA SOKOL

Ante la denuncia pública de Sasha y el alboroto mediático que se generó a raíz de su pronunciamiento, mismo que por supuesto alcanzó a Televisa, ahora la columna “Alfombra Roja” del periódico El Universal revela que la televisora de San Ángel regañó al conductor Yordi Rosado por transmitir a través de sus pantallas fragmentos de las entrevistas que realizaba para su canal de YouTube.

“Tras las repercusiones que ha tenido las declaraciones de los entrevistados de Yordi Rosado, como la de Luis de Llano y de Roberto Palazuelos, nos cuentan que empresas, mánagers, publirrelacionistas y los mismos famosos están ejerciendo presión en la televisora de San Ángel para que lo que vaya a transmitir el conductor en el canal Unicable, vaya editado, algo que, por supuesto, no agradó en lo absoluto a Yordi”, se puede leer.

Sin embargo, la misma información señala que los inconformes y la propia Televisa saben perfectamente que no pueden influir en lo que se transmite a través del canal de YouTube de Yordi Rosado, el cual, hasta el momento, cuenta con 2.1 millones de suscriptores, pero que sí supervisen lo que pasan a través de la pantalla de Unicable, el canal de televisión por suscripción de Televisa.

“Otra cosa de la que se quejan es que se ofrezca alcohol a sus invitados, pues consideran que esto también provoca que los famosos se relajen y hablen de más. ¿Lo acatará Yordi?”, concluye la información que presentó.

Aunque no se sabe qué repercusiones traerá para Luis de Llano Macedo, Sasha Sokol y para el propio Yordi Rosado y su relación con Televisa este escándalo, por lo pronto la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México ya se puso en contacto con la cantante para atender su denuncia pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.