CONDUSEF SI PROCEDERÁ CONTRA BBVA POR CASO VERÓNICA BRAVO

El presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), Óscar Rosado, dijo que se apoyará a la actriz Verónica Bravo quien denunció el supuesto robo de su dinero desde la aplicación de BBVA, para agotar el camino de la conciliación o llegar a otro tipo de instancias.

«Recibimos la queja de Verónica Bravo la semana anterior. Ayer las atendimos personalmente. le vamos a brindar toda la asesoría y el apoyo que la Condusef disponga. Vamos a llegar a un tema de conciliación. De no ser así lo que le ofrecimos fue todo nuestro apoyo y asesoría para que si esto no se resuelve en la conciliación, que es donde la Condusef tiene atribuciones, pueda ir a otra instancia», dijo el funcionario.

Rosado resaltó que independientemente de este caso, la obligación de Condusef es apoyar a la población que enfrente mal servicio con su institución financiera y que hasta el momento la dependencia no tiene elementos para conocer si este caso es responsabilidad de BBVA.

El presidente de la Condusef hizo un llamado a los usuarios de servicios financieros que tengan instaladas sus aplicaciones bancarias en sus teléfonos a que, en caso de robo, cancelar de forma inmediata la banca electrónica al ponerse en contacto con la institución financiera.

Lee también “Terminará por disculparse”: David Páramo refuta acusaciones de Verónica Bravo contra BBVA

«Aunque el teléfono caiga en malas manos y que lo logren hackear, ya no tendrá ningún acceso. Si les roban o pierden el teléfono de inmediato reporten a los bancos y den de baja la banca electrónica», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.