Detienen a Alejandra “N”, líder de vendedores ambulantes del Centro Histórico

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que agentes de la Policía de Investigación de la capital cumplimentaron esta noche, en la alcaldía Venustiano Carranza, una orden de aprehensión en contra de Alejandra “N”.

La líder de vendedores ambulantes del Centro Histórico tiene una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en delitos de extorsión y robo en pandilla.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, vincula a Alejandra “N” y a su hija, Diana “S”, ambas líderes de vendedores ambulantes, con una organización delictiva que realizaba agresiones, amenazas y exigía el pago de cuotas a cambio de no dañar su integridad física y patrimonial a personas dedicadas al comercio y microempresarios. 

Diana “S”, hija de Alejandra “N” fue detenida en marzo de 2021 

Diana “S”, también lideresa de comerciantes en la capital del país, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por su probable participación en los delitos de extorsión y robo en pandilla, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). 

Los delitos que se le imputan a Diana “S”, quien aspiraba a una diputación local por la alianza “Vamos por México”, son agravados; por ello, la medida impuesta por un juez de control de CDMX.   

La lideresa de comerciantes fue detenida la noche del miércoles 17 de marzo por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJ-CDMX. 

Información Uno Tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.